viernes, 19 de septiembre de 2008

Personas que trafican la Vida


Bueno yo creo que aquellas personas que hacen esta labor son personas que tienen poco amor por la vida y q no tienen dignidad sobre ellos mismos ya que se degradan solos al hacer esto.




No puede ser posible q hallan personas que trafiquen órganos de humanos solamente para ganar dinero mal habido, es una de las peores cosas que atentan contra la dignidad de la humanidad y que no respetan la vida del hombre porque incluso llega a matar a las personas para poder extraer sus órganos, no esperan la muerte de estas personas sino simplemente atentan contra la vida de ellas dejando familias incompletas, como hijos huérfanos o medres o padres sin sus hijos.

Hace algún tiempo una cadena de televisión de cable pasó un reportaje de cómo una familia vendía los riñones de sus hijos por 70 000 euros es algo que en verdad entristece a todos, ya que es algo vil vender a un hijo simplemente para pode ganar unos cuantos euros.

Yo creo que este tema debe ser mejor tratado en todo el mundo para que las propias personas dejen de jugar con la vida de otras. Y recuerden que “La dignidad de las personas esta sobre cualquier precio material”.